Pues sí Josema, no es lo “pispo”

Ayer fue nochebuena. Y como manda la tradición, tras la cena lo que hay es lo que hay. En televisión refritos varios y en casa la familia demandando mas madera cava para compartir. Como yo no suelo beber me dispuse a dar una oportunidad al refrito de TVE en el que actuaban Flo y Josema Yuste alias ex martes y 13.

Lo cierto es que la gala de sketches no pudo ser mas decepcionante, quizá por que era algo que todos habíamos visto ya o por que era una sombra de lo que fueron esas galas de Josema Yuste y Millán Salcedo alias Martes y 13 de las que guardo gran recuerdo. Y que aún miro a veces (benditos DVDs) y me hacen reir a carcajadas.

Todo el programa fue un despropósito a la figura de Millán Salcedo que creo firmemente es, ha sido y será el alma de Martes y 13. Flo no contento con imitar sus onomatopeyas y darle la réplica a Josema Yuste intentó hacer de mujer en algunos sketches y lo único que consiguió fue dar vergüenza ajena. Con Josema Yuste si bien es cierto que aún conserva la esencia de la otra mitad del dúo humorístico me genera más preguntas que respuestas. Ambos cómicos se han hartado de decir que NUNCA jamás se volverían a unir para actuar. Y a la primera de cambio Josema Yuste se desmarca, ficha a Flo y se unen (dicen que temporalmente) para intentar hacer una mala copia del dúo de humor mas famoso de este país.

Si quereis de verdad conocer como eran estos dos grandes del humor, os sugiero que veais alguno de sus DVDs o si no que entreis en el youtube y veais este video o este otro o si no este otro o ese en  el que Martes y 13 son las presentadoras del telediario desternillantes todos, y podría poner mas.

Es por esto que digo Josema, una retirada a tiempo siempre es una victoria y que tu quieras volver al ruedo sin el beneplácito de Millán sin el favor de los fans que tanto os recordamos, me hace subir la bilis al hígado y hace que me den arcadas. Aún estás a tiempo.

Y es que Josema sin millan no eres lo “pispo” y lo peor de todo es que tu lo sabes.

Anuncios

2 comentarios »

  1. HeLeN said

    Yo no vi el programa completo porque cuando comenzó, empecé a cenar, pero sí pude ver los dos o tres primeros números. Y no es que me tumbaran de la risa, pero bueno… Además, frente a todo eso que dices, la realidad es que Josema y Flo llevan ya varias temporadas en el teatro, ni más ni menos que en Madrid, que no es precisamente una “plaza” fácil porque hay mucha y muy buena competencia… No son “Martes y Trece”, pero eso no quita para que esa “pareja temporal” tenga su hueco bien merecido.

  2. Desi said

    Desconocía el dato de que estaban actuando, ahora puedo comprender que de pronto decidan hacer esta gala, pero sigo pensando que lo de nochebuena fue intentar denostar y ridiculizar a Millán. ARRIBA MILLÁN!!!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: