90210

Tenía muchas reticencias de bajar esta serie, básicamente por que me temía (como así ha sido) que fuera la típica serie de jovenes, guapos y millonarios y como una no es nada de esas tres cosas (hombre quizá joven sí, aunque menos) no tenia muchas ganas. Pero sí quería saber qué habia sido de aquellos que una vez ocuparon mis dias de televisión. Los primigenios de “Sensación de vivir” asi que cogí y bajé por torrent el primer y el segundo capítulo.

La serie comienza cuando la familia Wilson se muda de Kansas a Beverly Hills para ayudar a la abuela paterna, una estrella (de capa caidísima) del cine, que no soporta a su nuera y que la obvía, al menos en el primer momento. Y de como es la vida hoy en el instituto Beverly, que tiene como consejera a la Srta Taylor (nada menos que Kelly, que está irreconocible) e incluso creo que a Brenda (aunque no estoy segura).

En esencia la serie es igual, los hermanos que se mudan de un entorno mas o menos normal a una ciudad nueva llena de snobs, y que sin embargo logran hacerse un hueco entre los compañeros de su clase. En esta edición tenemos también a la pija millonaria a la renegada bloguera y a la estrella del deporte y novio de la pija millonaria e incluso cuenta con su propia niñata adicta a las pastillas.

A pesar de todos los estereotipos no deja de ser una serie entretenida siquiera por ver a los antiguos actores y conocer cómo les ha tratado la vida en estos años que han estado en negro. Así que si tras veros Los Soprano, Perdidos, Cinco Hermanos, Dexter o cualquier otra serie que ocupe vuestras prioridades y os encontrais con que no sabeis qué mas ver o qué mas bajar. Yo os aconsejo esta. 90210, algo superficial, pero entretenida que a fin de cuentas es lo que se necesita para una serie. Que entretenga.

Ya me direis que os parece.

Disponible con subtitulos en español en subs-team.tv

Anuncios

2 comentarios »

  1. HeLeN said

    ¿Brenda no era la insufrible Prue de “Embrujadas”? Es insoportable ella y todos los personajes que interpreta xD

  2. desiii said

    Si hija mia es Prue curiosamente mi preferida en embrujadas, Shanen Doherty no volvió a ser la misma tras Brenda!! ajajaja

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: