Esperando a la Fonera

Imagen del blog de fon

Imagen del blog de fon

Por fin me he decidido, y ayer hice el pedido para convertir mi señal wifi en señal de Fon. Movimiento con el que estoy muy de acuerdo. De hecho mi actual señal wifi es abierta para que la gente que no tiene internet de mi vecindario pueda ver webs y el correo. Lo malo es que si das una mano te toman el brazo y normalmente me perjudica a mí que haya tantos logueados, esa es otra razón por la que he pensado que esta fonera (aunque ahora hay una nueva llamada Fonera+) me dará una señal para mí y otra publica para todos los foneros.

Pero ¿que es la fonera? la fonera es un router que da wifi. Un wifi especial pues transmite dos señales una privada para tí (como he dicho arriba) y otra publica que estará ahi para cuando un fonero se llegue y se quiera conectar a ella.

Espero que no sea muy dificil de configurarla y que pronto haya un fon spot en la ciudad en la que vivo.

Por lo pronto y debido a que conocía a una persona dentro de fon y gracias al movimiento Fonero gets Fonero me salió por poco casi casi 30 euros (malditos seais gastos de transporte e iva no incluido). Pensaba comprar una fontenna para amplificar la señal ya que tengo un parquecito bajo mi piso pero tendrá que esperar.

Así que de momento no soy aun fonera pero poco tiempo queda para que pueda decir aquello de be wifi my friend

Lo dicho, pronto review e impresiones. Espero que sea el principio de una buena amistad

Responder

