Oiga ¿es el enemigo? pues que se ponga

Leo a través de la web del periódico El País en la sección de Tecnología que se ha escrito un libro con todas las mejores anécdotas de esos entes que están al otro lado del teléfono cuando hacemos una consulta. Es decir que se han unido en un libro de poco mas de doscientas paginas las mejores llamadas, las mas curiosas, las mas tronchantes y las mejores anécdotas de los trabajadores de la línea 11811 (ya sabeis las del tío con el pelucón horroroso).

El libro, titulado ¿Me pone con el cielo? viene prologado por nada más y nada menos que Juan Luis Cano y Guillermo Fesser es decir los cómicos conocidos como Gomaespuma y responsables del hilarante cursillo de inglés llamado Gomaspuminglish

Según la responsable de RRHH de la línea 11811 la idea del libro nace desde los tablones de anuncios que se tienen en los distintos call centers. Allí los empleados colgaban a mano la llamada que les había parecido más curiosa o la que más gracia le había hecho. De ahí la dirección decidió incentivar a los trabajadores para conseguir confeccionar el mencionado libro mediante ejemplares gratis o ver el nombre de la persona en los agradecimientos. Incluso las mejores anecdotas podían llegar a ganar ipods o noches de hotel.

El resultado del cóctel ha sido increible, 200 paginas de humor. O de surrealismo, desde la persona que quiere hablar con MariMar para comprar una Javier Pácar (la persona queria el teléfono de un Media Market para comprar una impresora Hewlett Packard). El usuario que quiere hablar con Rianes (Ryanair) para conseguir un vuelo, o el usuario Cordobés que quiere el teléfono de la ONU (realmente solo queria hablar con su operador de teléfonía ONO).

También hay ciudadanos concienciados como ese usuario que pide el telefono de Zapatero para aconsejarle sobre economía, que le veo algo perdido. El satanista que quiere hablar con Lucifer pero se queja de que llamo al 666 y no me da señal , incluso hay soñadores que creen que podrán conseguir el movil de Elsa Pataky. Oye de ilusión también se vive.

En definitiva, en estos tiempos de crisis nunca viene mal reir un poco por que ya se sabe quien canta (y me atrevería a decir que ríe) sus males espanta. Y es por una buena causa. Seguiremos la pista

Fuente: ¿Me pone con el cielo?

Anuncios

1 comentario »

  1. migatitamica said

    Esto me recuerda a aquella llamada al servicio técnico que decia: Oigaaaaa que se me ha estropeado el posavasos del ordenador…

    Por cierto, que grande Gila: Es el enemigo? que se ponga. Sí, mire, que somos los españoles, sí, que si podía parar la guerra un rato, si, esque queremos echarnos la siesta…

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: