Idyca Operador Logístico

Dicen que los blogs bien orientados pueden ser armas de bastante alcance. Yo nunca habia usado el mío como arma. Siempre pensé que mi blog sería una ventana al mundo (mi mundo) para contar cosas, comentar noticias o estar al corriente de lo que pasa en internet. Pero hoy cambio el registro para comentar mi experiencia ya que a veces puede venir bien a una tercera persona, y también me sirve de catársis para desahogarme.

Estoy enferma, no es nada grave, es un simple resfriado que ha ido derivando en dolor de garganta y de cabeza, esto fue ayer, ayer era mi primer día de trabajo (a través de una empresa de trabajo temporal que no voy a mencionar, por que creo está fuera de todo esto) y a pesar de estar mala, decidí acudir a la empresa que da titulo a este post. A las ocho estaba allí como un clavo, me presentaron a unas pocas personas y también me enseñaron (muy por encima) las instalaciones. Tras esto me enseñaron un poco el funcionamiento de un programario interno. Así estuve hasta que a las 11 y debido a que estaba enferma decidieron de forma unilateral enviarme a casa.

Esa misma tarde me presenté en el médico de cabecera, nunca me habia visto tan mal (por la tarde tenía algunas decimas de fiebre, que en mi caso me afectan mucho y me dejan fuera de juego) y me firmó una baja por un par de días.

Al dia siguiente al llamar a dicha empresa de trabajo, la persona que me atendió me dijo sin rodeos que realmente la empresa no tenía faena y que no necesitaban a alguien. Que ya no siguiera. La ETT me pide la baja y me pide disculpas por todo el tiempo que haya perdido (que nadie me devuelve). En definitiva que se trabajó tres horas y que ya no iba a volver.

Por ello he decidido usar el blog, si alguien decidiera trabajar para estas personas que conforman IDYCA que sepan que son unas personas que te dan la puñalada por la espalda, que no son personas de palabra y que son de los que se aprovechan de las personas que desean trabajar con todas sus fuerzas. No piqueis como yo.

Anuncios

2 comentarios »

  1. migatitamica said

    Uff a mi me paso algo parecido: una empresa estaba desesperada por contratar gente, y como yo (que no estaba tan desesperada) estaba en paro, fui a probar…. me dijeron que me llamarian pero no me llamaron, parece ser que no estaban tan desesperados como sus anuncios decían. (supuestamente no necesitabas formación alguna, te la daban ellos)

  2. alex said

    pues yo por disgracia trabaje para esta empresa(idyca)como transportista,vaya chorizos me madaban hasta la 5ªmierda con un pale por solo 6 cochinos euros ,y siempre la cuenta a su favor descontaba lo que … ,y lo ultimo finales de mes habia que pedirle la cuenta mil veces.pamos contento.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: