No tengo ni puta idea de televisión

Estamos en esta hora tonta de sábado, tras cenar, ese momento en que el sueño no ha llegado y no tienes nada mejor que hacer mas que ver televisión, pero no hay nada mejor que ver en la televisión, asi que acabas como la mayoría, viendo ese programa terrorífico mal llamado La Noria con Jordi Gonzalez (animalico Jordi lo que me has cambiado desde TV3 y tras soltar una de sus múltiples perlas he llegado a la conclusión que encabeza esta entrada. Señores, no tenemos ni puta idea de televisión.

Todo esto viene a que El Sr Jordi Gonzalez  ha soltado la frase El que crea que Gran Hermano es telebasura no tiene ni puta idea de televisión pues nada, ya era la confirmación de lo que sospechaba.

Al contrario de lo que pueda parecer no me siento vilipendiada ni nada por el estilo por que de un tiempo a esta parte no me siento identificada con la televisión que tenemos, algunas honorsas (y también bochornosas por que no decirlo) excepciones, no la vamos a echar toda a la basura pero estamos rodeados de autentica telebasura.

Gran hermano es un producto televisivo único. Mercedes igual el primer gran hermano y si me apuras el segundo puede que fueran un producto único, ahora hay 10 precedentes anteriores sabes que España es el único pais que lo emite desde hace tantas ediciones ¿que pasa con nosotros? pues que somos pais de mirones y de cotillas, también salvo honrosas excepciones. Luego se quejan de que seamos unos autenticos piratas que nos bajamos películas y nos bajamos series extranjeras (que son las autenticas maltratadas en pos de tanto reality) para no digerir las guerras de los programadores.

Y ¿sabeis lo peor? pues que como siempre seguramente acabaré viendo algún capitulo de este reality por que será imposible según la cobertura de su cadena permanecer alienada de este nuevo agujero de gusano que será Gran Hermano.

Señores, ya está aquí, ya llegó, podemos correr pero no escondernos.

2 comentarios »

  1. Me identifico con lo que escribes. Tengo un blog de salud y tenías ganas de escribir algo a raíz de la frase maravillosa del presentador de la Noria. Me ha dado por buscar en google a ver si alguien había escrito sobre este tipejo y veo que si. Me alegro que lo hayas hecho, seran miles los que pensemos como tú. Gracias.
    Un saludo

  2. Me identifico con lo que escribes. Tengo un blog de salud y tenías ganas de escribir algo a raíz de la frase maravillosa del presentador de la Noria. Me ha dado por buscar en google a ver si alguien había escrito sobre este tipejo y veo que si. Me alegro que lo hayas hecho, seran miles los que pensemos como tú. Gracias.
    Un saludo..

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

