Una de internet

Internet acorta distancias, ha supuesto una revolución en la comunicación, ahora podemos hablar con gente que está al otro lado del óceano (aunque no necesariamente tenga que estar tan lejos) y supone un antes y un después en el concepto de entender la información sea cual sea el tema a tratar, desde música hasta campañas electorales.

Lo bueno es eso, conocer a gente con las mismas inquietudes que tú, se organizan reuniones (conocidas como kedadas) en las que todas esas personas con las mismas inquietudes, miedos, sueños u opiniones se encuentran y el plano virtual se convierte en real. Ya pasan a ser personas e incluso algunos de ellos se convierten en amigos.

Lo malo viene cuando esos amigos se encuentran en puntos diferentes de la geografía. No lo vamos a poner dificil, pongamos que alguien vive en A Coruña y otra persona vive en Sevilla, la reunión tiene lugar en Madrid y durante lo que dura esta reunión ambos se hacen amigos. Los amigos se han de sentir cerca y aunque la principal traba de volver a la realidad de sus lugares de origen pueda suponer un varapalo, esto es en un primer momento, por que luego lo vivido revive y si bien no tienes cerca a ese amigo (o pareja, por que no es ya nada raro esto del “amor virtual) lo sientes cerca, no lo ves, pero está ahí.

Desde aqui quisiera agradecer a todos aquellos amigos que no están cerca de mi, pero que en algun momento siento a mi lado dándome su apoyo esperando el momento perfecto para reunirnos y disfrutar de nuestra mutua compañía

Alguien agradecido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: