El hospital de Barcelona

Normalmente cuando estamos enfermos nos gusta que nos traten los mejores profesionales del medio, que no escatimen en gastos para que nuestra estadía en un hospital sea lo mas corta y lo mas llevadera posible, y que nos cueste el mínimo dinero posible, esto también suele gustarnos.

Normalmente si pagas una mutua tienes derecho a recibir una buena asistencia médica o más puntera pero a veces se descuidan del hecho de que eres una persona que está siendo tratada por un semejante, pero no es este el hecho de la mútua Asistencia Sanitària Col·legial .

Esta mutualidad, una de las mas caras, cuenta en su gran número de hospitales con el alabado Hospital de Barcelona donde se concentran desde actividades como nido y laboratorio con neonatología y urgencias. Un hospital completo que nunca descuida el más minimo detalle.

Hace un par de días un familiar ha experimentado en sus propias carnes lo que es vivir la incertidumbre de unso resultados médicos para luego someterse a una pequeña intervención en el citado hospital, como acompañantes pensábamos que no tendríamos derecho mas que a una incómoda butáca, encontrándonos con una habitación con baño para nosotros solos (amén de una televisión, un lujo que no tenía por qué estar, pero que se agradece). Y un trato al paciente, de lo mas excelente que hayamos presenciado. Además de ofrecer al acompañante una serie de ventajas como tickets de comida y camas adicionales para pasar la noche. Un servicio prestado que ha chocado con las pocas expectativas que teníamos de entrada.

Por lo que desde aquí quisiera agradecer a ese hospital, el trato que nos ha dispensado, la tranquilidad que nos ha ofrecido a pesar de los nervios, la comodidad de la que hemos disfrutado y sobretodo de un feedback positivo en todo lo que a actitudes médicas se refiere. (Y es que en la medicina no todo es hablar de forma indescifrable para saberse más erudito, a veces gusta saber que se ha comprendido lo informado).

Gracias al Hospital de Barcelona y gracias también a Asistencia Sanitaria Colegial.

Hospital de Barcelona

Alguien Asombrada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: