Papiroflexia

Siempre he sido una enamorada de este arte (de tan dificil pronunciación) de tal manera que en mi lugar de trabajo tengo una miniexposición de éxitos conseguidos con papiroflexia. El caso es que buscando nuevos retos de papelitos he encontrado una web de lo mas curiosa y esque hasta los papiromaniacos (ojo, no confundir con los pirómaniacos) también tenemos una asociación Estatal.

La AEP (Asociación Española de Papiroflexia) en su web nos da un lugar de reunión con la posibilidad de hacerte socio, si te interesa, pagando una cuota anual.

Podemos descargarnos Diagramas y formas para aprender a hacer animalitos (ranitas, totugas y las clásicas grullas -que yo no he conseguido hacer y el motivo de la búsqueda en google de un paso a paso-)

El caso es que he dado con verdaderos artistas que, por descontado, me dejan a la altura del betún pero que no deja de gustarme por que es un desafío para mí, yo que de niña disfrutaba con los recortables para muñecas y haciendo casitas de papel.

Ahora viene lo dificil, cuál escoger.

Gracias amigos de pajarita por compartir vuestra sabiduría con los demás

1 comentario »

  1. Núria said

    Pero mira que eres friki eh? jajajajajaa pues hija, a ti almenos se te da bien esto de la papiroflexia poruqe yo todo lo que sea hacer manualidades soy una manazas xD en finsss, a ver cuando seguimos haciendo ranitas de papel en el starbucks! Besos : )

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

