Adiós a Cocodrilo Dundee

Ayer nos levantamos con el café en una mano y el periódico en la otra, normalmente no puedo leer el periódico con el desayuno en la boca por que las veces que ha hecho que éste me siente mal ha sido durante ese momento en que te acabas de levantar y te sientes totalmente vulnerable a lo que ha ocurrido el día anterior, cosa que hace el periódico a modo de cutre catalizador.

El caso es que con el diario ADN supe de la desgracia, el gran ecologista apasionado (tal y como lo ha catalogado el primer ministro de su país natal) Steve Irwing moría ayer mientras rodaba un documental. Mientras buceaba fue picado por una raya, ese animal que a simple vista no parece violento, incluso su picadura no es mortal de necesidad salvo que te toque en un punto clave como el corazón, lo que le sucedió a Irwing. Murió en el acto a la edad de 44 años.

Steve Irwing se hizo famoso gracias a sus proezas (y también locuras) con los reptiles de los que era un ferviente admirador. Desde luchas con cocodrilos del tamaño de un camión a tortugas amazónicas voraces, este hombre no temía a nada. Aquí en Cataluña todos vimos sus documentales via televisión autonómica tv3. Yo le recuerdo pensando que hace ese loco con esa cosa!!! y sobretodo mostrando a la gente como puede ser de diverso el mundo.

Steve murió, quizá su leyenda no muera con el, pero eso es pronto para decirlo. De momento el apodado como Cocodrilo Dundee ya ha sido enterrado. Leyenda o no, formará parte de una macabra estadística, por que contándole a él sólo han sido dos personas las que han sido muertas por la picadura de una raya. Y es que Steve también ha sido pionero en esto.

No habrá nadie como él, que se atreva a tanto y que desafíe a los grandes reptiles mientras explica todos los entresijos del animal en cuestión

Anuncios

1 comentario »

  1. kjfxjejfdkdhslfjhas

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: