¿Que le pasa a Bitacoras.com?

Entre que ya una de por si es algo torpe con esto de la gestión de contenidos, que se las ve y se las desea para que los textos que se escriben por estos sistemas no se pierdan la verdad es que cuando lo que necesitas es que la pestañita de publicar funcione no haces mas que acordarte de la familia de los que crearon el gestor de contenidos cuando éste no funciona. Es la ley de Murphy si necesitas que algo funcione en un determinado momento será en ese lapso en el que el utensilio en si decida estropearse. Alguien debería haberle hecho un monumento a Murphy a su santa madre y a su hermano o hermana en caso de que los tuviera.

El caso es que yo empecé en esto de los blogs en blogspot en donde estuve mucho tiempo, casi un año diria yo si mis cálculos no me fallan. Una vez mas o menos establecida en la blogosfera y viendo que la cosa me gustaba (no por que tuviera mucha cantidad de comentarios la verdad) me mudé de alojamiento a Bitacoras.com que creí sería un sistema mas estable y mas serio. ¡¡Era la comunidad blogger hispana mas grande!! quizá pequé de ingenua…

 El caso es que Bitacoras.com de un tiempo a esta parte no es lo que era, constantes errores que te impiden escribir en el momento en que te visita la musa, constantes errores al cargar la página, miles de anotaciones perdidas por el hecho de no haber pensado en que la página podía estar digamos…inoperativa… 

Que no digo que todos estos problemas sean solo de Bitacoras.com pero están fomentando que muchos de los que escribimos bajo su sistema (Bitacorae) estemos explorando otras posibilidades, razón por la cual este blog ha nacido hoy.

Y de paso lanzo al aire un grito desesperado pues mi blog homónimo en Bitacoras está sufriendo un ataque de spam masivo en los comentarios de determinadas entradas que no se como parar. Asi que si alguien tiene algún consejo práctico para acabar con ello que lo haga saber

 Quien sabe igual en un futuro próximo yo pueda ayudarle a el/ella también

1 comentario »

  1. helaci said

    Lo cierto es que es un caos, no funciona el RSS, la página no entra durante la gran parte del día.. y hace 2 meses que los webmasters no dan señales de vida…

    Llevo mucho tiempo pensando en huir hasta otro sistema, no obstante siempre me queda el “¿y si lo arreglan dentro de poco tiempo?”, aunque cada vez lo veo más difícil.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

