Encuesta

Aqui os dejo para que voteis una encuesta sobre el anterior mensaje. La pregunta en si es complicada, lo se, pero he querido empezar por algo que pueda dar juego de interpretacion mas tarde.

Es una pregunta que me ha surgido tras que llegara a los medios la muerte del ciudadano Koreano a manos del grupo terrorista que lo tenia secuestrado. ¿ha perdido el control de Irak el señor bush? yo ya he votado y mi voto ha quedado registrado.

Hoy es un dia de los mágicos por naturaleza. La noche de San Juan (bueno mas bien la verbena) es aquella en la que los espiritus vuelven a pasearse por la tierra de los vivos. Son momentos en los que todo puede ocurrir.

Asi que ya sabeis… El que no consiga lo que quiere es por que no quiere.

Mañana mas. Prometido!

VOTAD! No dejeis que vuestras ideas queden en el olvido para siempre!!! Yo quiero dejar constancia de ello!

2 comentarios »

  1. Anonymous said

    Completamente. haperdido el control porque no tenia encuenta que se enfrentaba a otros locos como el, complejo de superioridad…

    Arda maharet

  2. Anonymous said

    pide un deseo para mi anda .. en la noche de san juan… joo

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

