Invite a friend to join Gmail

Esta ha sido mi sorpresa del dia tras abrir mi cuenta de gmail y gestionar mi correo, parece ser que
por fin se ha hecho eco de su usuaria mas joven y por fin me ha enviado invitaciones para repartir entre los amigos, conocidos o aquellos que esten muy desesperados.

El caso es el siguiente. Muchos bloggeros han hecho sorteos en sus blogs (al que escriba un relato corto, al que escriba el comentario mas interesante) e incluso hay compañeros bloggers que han querido hacer una especie de porra o rifa dado el partido del domingo España-Portugal (mejor de eso no hablemos odavia). Y yo me planteo el siguiente desafio ¿que hago yo?.

Habia pensado incluso pasarme por swapgmail a ver que me daban a cambio de la invitacion (desde toda la cerveza que pudiera beber en una semana a una invitacion de boda). Pero tampoco me parece ético.

Asi que os propongo algo que a fin de cuentas viene a ser lo mmismo que han hecho mis compañeros bloggers y es daré invitacion a aquel que me justifique mejor por qué necesita una cuenta de gmail. Y pongo como límite hasta el dia…… no se hasta el dia 24, es decir repartiria la invitacion el dia 25 cuando me conectara.

Ala a estrujarse el cerebro eh? Que nos jugamos una cuenta de gmail.

Fuentes:

swapgmail
gmail

5 comentarios »

  1. Manel said

    Yo, es que tengo cuenta en todas partes, menos en Gmail.

  2. Jean Bedel said

    Yo debo ser un bicho raro, porque soy uno de los pocos bitacorer@s que no tienen cuenta en Gmail 🙂 La verdad, no es que no me apetezca tenerla, pero no me produce ansiedad alguna carecer de ella :-). Estaba pensando en crear un blog comunitario que se titulara “El blog de los que no tienen cuenta en gmail y no se averguenzan de ello” 🙂 pero me quedaba un poco largo jajjajaa. Si me invitas, prometo usar la cuenta unica y exclusivamente para que sirva de contacto para los parias digitales que no tenemos cuenta en gmail 🙂

    Saludotesssssss :-***********

    http://labellezadeldesencanto.blogspot.com

  3. morri said

    Estamos todos que las regalamos Desiii jejejeje Yo ya tengo hija a ver si se lo curran y vamos dando 🙂

  4. Anonymous said

    Holas!
    Yo te cambio la cuenta de gmail por chapas de tu web! q t parece? ;P
    Soy de BCN, si te interesa ya me diras 🙂

    http://www.freddie.ws

  5. Anonymous said

    Hola!
    Pues me refiero a las típicas chapitas que se ponen en la ropa, tengo una máquina de hacer chapas y puedo hacerlas de cualquier imagen que quieras 🙂

    si te interesa escribeme a dcj79(en)yahoo.es

    saludosss

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

