Adios a la Ruperta

Tenemos que decir adios al simbolo de muchas generaciones de personas que han visto un programa con tanta solera como “1,2,3” del célebre Chicho Ibañez Serrador, que como muchos otros ha sido victima de la audiencia.

Como dice mi amigo Juanjo en su rincon de juanjo parece que la cadena ha decidido suprimir el programa de su parrilla pero sin comunicarle nada al propio Chicho Ibañez Serrador, es decir en medio de la grabación del programa se le dice a los operarios que trabajan en los decorados que dejen de hacerlo. Y tras esto la cara del buen Sr Serrador como se dice por aqui ” de pasta de moniato”. A cuadros vaya.

No comprendo como alguien como Chicho Ibañez serrador con tanta solera en el mundo de la television sea echado asi como un vulgar principiante que pega su primer resbalón. Segun comenta Juanjo el propio Chicho en el programa trece ya no quiso continuar por lo que yo me pregunto (y Juanjo tambien) ¿Por que le dejaron seguir? y seguramente ya tambien se lo pregunte Chicho.

Las malas lenguas dicen que anda negociando en cadenas privadas para ver si pueden adaptar aquellas famosas “historias para no dormir” que mis propios padres aun recuerdan con terror a los tiempos que ahora corren, e incluso muchos rumores dicen que intentarán migrar el famoso un dos tres… me gustaria que en Telecinco triunfara para que se dieran cuenta de que TVE ha perdido mucho mas de lo que dice.

Asi que de momento solo nos queda despedirnos de Ruperta y del presentador Luis Roderas que personalmente a mi me tenia enamorada. Espero que un dos tres encuentre el sitio que se merece y que Chicho Ibañez Serrador sea homenajeado como tambien merece.

Fuente inspiratoria:

El rincon de Juanjo

Anuncios

3 comentarios »

  1. Juanjo said

    Hola, Desi

    No son malas lenguas, lo ha dicho el mismo Chicho Ibáñez Serrador y yo lo veo muy bien. Tonto será si no se busca el pan en otro sitio y, además, se venga de la afrenta.

  2. Ralfa said

    Normal que lo quiten de la programacion. Segun lei en otro blog el coste del 1,2,3 es desorbitado. El problema de TVE es que no sabe apretarse el cinturon y luego los batacazos son peores pq si un programa te sale mal y encima es carisimo pues peor que peor.

  3. Jean Bedel said

    Es cierto que este último 1,2,3 no ha cumplido las expectativas, quizás la televisión de hoy requiere de otros ritmos y otra perspectiva. Antes el 1,2,3 competía contra sí mismo, ahora hay mucha competencia de la atención, no solo de la tele. Pero el programa de Chicho siempre estará en nuestros corazones, porque mi generación creció con Mayra, Rupertas, Chollos y Antichollos, Seats Malagas y los Apartamentos en Torrevieja, Alicante. La cita de los viernes para ver el concurso era obligatoria. Que nostalgia 🙂

    http://labellezadeldesencanto.blogspot.com

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: