El hombre mas fuerte del mundo

Hoy he estado todo el dia sola en casa, tras no tener que estudiar para ningun otro examen (atencion 22-J notas) he decidido ponerme a ver la televisión. Tenia pensado verme los Simpsons, serie a la que soy adicta tanto o mas que el chocolate con leche. Pero sin saber como he acabado haciendo zapping (bueno si se como, he cambiado mis Simpsons por una vez por que el capitulo me lo sabia de memoria). Y he llegado a un programa del canal 33 (canal autonómico catalán) llamado World strongest man. O el hombre mas fuerte del mundo.

Tenia ya visto alguna cosa parecida pues aqui en España el pais vasco tiene tradición de hombres fuertes y que se dedican al levantamiento de la piedra. Pero lo de este programa me ha acabado de sacar los ojos de las orbitas. La temática del concurso es un campeonato a ver quien de los hombres que se presentan (numero de concursantes que no he llegado a saber por que he pillado empezado el programa), con todos mis respetos menudas bestias pardas son todos los hombres, a simple vista parecen gordos pero si te fijas bien no es que sean gordos fláccidos es que estan gordos por la cantidad de músculos que han desarrollado!!!.

De lo que he visto en el programa (que no ha sido poco) me he enterado que era una ronda clasificatoria, vamos que no eran eliminatorias. Pero he visto desde derribar y mover ruedas de tractor (eso si marca Michelín) en un determinado tiempo (el que lo hiciera en menos tiempo mas puntuacion) levantar un peso (algo light para emmpezar) pero lo que mas me ha impresionado de estos tiparracos ha sido ver como ARRASTRABAN TRENES!!! es decir se engachaban un arnes y al otro lado un tren y lo mejor…SE MOVIA!!!.

Entre los concursantes a este campeonato habia Canadienses, Austríacos e Ingleses (entre otros) y el concurso se celebraba en Zambia. Tambien un dato curioso ha sido que de los tres clasificados para jugar la eliminatoria los tres han sido CANADIENSES!!! ¿que les daran para desayunar en Quebec? leche enriquecida con plomo?

El primer clasificado ha sido Sven Karlsen un tiparraco que ya en la cara se le ve que ha tenido antepasados vikingos y hereda su fuerza bruta y el segundo ha sido Jessen Paulin un chico que de no tener tan desarrollados sus musculos seria muy guapo.

Yo lo que digo es….La belleza en el interior no en el que mas trenes arrastra.

Una chica que aun está flipando en colores

Anuncios

2 comentarios »

  1. paco said

    soy el mas fuerte

  2. serafin said

    ola soy muy flaco quisiera ser de uncuerpo normal fico ser fuerte paranoser lo vurlado del pueblo les prometo ser mucho ejersisio melo propongo i selos aseguro que yo tanbiem puedo

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: