Intoxicación de futbol por sobrepasar la dosis recomendada

Si de algo puedo decir que me he dado cuenta es de que está llegando por fin el verano. Pero no solo por el calor y las ganas de meterme en la piscina o playa o ducha de casa y es por el exceso de futbol, futbol, futbol en todas partes.

Estoy de acuerdo con esto de que es el deporte rey, que mueve a las masas y todo lo que me digais pero todo tiene un limite. Acabamos de empezar la eurocopa, venimos de la liga española compaginando la champions y la UEFA y ahora nos meten de lleno en Portugal y MAS FUTBOL!!!. (Como diria el maestro Groucho Marx…Mas madera…mas madera…).

Estos ultimos dias estaba sobrellevando este hecho de exceso de futbol por que daba la casualidad que tenia que hacer examenes, pero hoy al no tener nada que hacer he podido darme mas cuenta de que a estas alturas del verano y cuando no se decide todavia nada de la clasificacion ni eliminatorias ni nada por el estilo (que yo sepa) ya nos meten el futbol en los ultimos momentos de los telediarios.

Encuentro que este deporte esta excesivamente “bien pagado” que los representantes de este noble deporte se han convertido en poco mas que reyes, estan mitificados, no comprendo como se le puede llegar a pagar a David Beckham semejantes cantidades de millones solo por dar pataditas a un balon de cuero (y por lo poco que he visto en la eurocopa bastante mal por cierto). Me direis seguramente “es que Beckham ya no es un futbolista ya es un cartel de publicidad rubio” señores… seguramente este hombre cobra mas por comerse una chocolatina de determinada marca que por meter goles… No me extraña que marche asi la selección inglesa.

Y al final este mensaje me ha hecho hablar de futbol. Para que se compruebe que la fiebre nos ataca a todos por igual. Los sintomas son muy caracteristicos. No hay mas que estar atento cuando la camara enfoca a las gradas. La fase terminal ya de la enfermedad son los aficionados con la cara completamente pintada y con sus hijos pequeños que seguramente desearan estar en otro sitio menos en ese estadio. Se trata de que se sientan los colores, pero no tanto… No se donde lei que si esos colores no son los mas idoneos al intentar quitartelos se te queda una especie de marca…Para ir a la oficina a la semana siguiente con los colores de España… y para eso si pierde.

Lo dicho MENOS FUTBOL Y MAS BIBLIOTECAS! (o discotecas)

1 comentario »

  1. Anonymous said

    Yo tengo la gran desgracia de vivir al lado de Santigo Bernabeu en Madrid, y no sabeis que es esto cuando hay partido. LO ODIOOOOOO!. El caso, que para que no me den la vara con la historia, y soy hija de italianos, le abucheo y grito: Forza Roma!! solo para dar la vara.
    Y dentro de Madrid digo, yo del Barça,..para que me dejen en paz, es que es una cruuuz.

    Que te tragues un partido de pascuas a ramos, pues vale, cada cual le gusta una cosa.. pero tanto bombo, es vomitovo, igual que la prensa del corazón y programas asi…, me da igual que tal se halla cortado el pelo, el esguince de nosequien el otro tenga novia..(a mi me han abierto en canal la rodilla y no la monto)y lo que cobran..mira, me parece un insulto a la miseria hacer algo asi.
    Ojalá fueran solo los mundiales, pero es que el futbolito este, es decir 11 capullos corriendo en calzoncillos detras de una pelota, ver como hacen teatro y lloran como nenas… NOO!

    Arda Maharet

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

