A los que se van

Siempre pensamos que tenemos todo el tiempo del mundo. Que somos dueños de nuestra vida y que hacemos con ella lo que queremos. La verdad es que a veces la vida es un suspiro y cuando nos damos cuenta es demasiado tarde y tenemos que sentir una pérdida.

Todos en mayor o menor medida hemos perdido alguna vez a alguien querido. No es nada nuevo pero personalmente lo unico que puedo decir es que nunca me acostumbro. El no volver a ver sus ojos ni volver a reir con la persona en cuestión ni sentirla cerca es algo que no se supera de un dia para otro.

Una buena amiga a la que aprecio me dijo una vez que si se nos educara sabiendo lo que pasará despues no nos entristeceriamos tanto cuando llega lo inevitable. Otro buen amigo me dijo que a las cosas deja de temerselas cuando se empieza a reir uno de ellas. De otra manera, hay que empezar a hacer chistes.

No tengo la panacea al dolor, solo se que el tiempo es la mejor medicina. Es dificil por que cuando la herida pica quiere decir que se está curando bajo la costra pero si rascamos ésta vuelve a abrirse.

No se si este mensaje servirá de algo por que creo que la persona en la que estoy pensando cuando lo escribo probablemente no lo llegará a leer nunca pero sirve para mi misma. Para dejar tranquila una parte de mi, aunque la otra siga dolorida.

Y ahora una especie de advertencia. Vivid pero VIVID con mayusculas el tiempo presente por que nunca sabes a ciencia cierta lo que puede pasar mañana. Hoy lo tenemos todo y mañana no se sabe. Amad con todo vuestro corazon por que nadie sabe si mañana nos seguirán queriendo y sentid todo plenamente. Nadie sabe que nos pasará mañana al levantarnos ni quien estará con nosotros y quien dejará de estarlo.

Carpe Diem que dirian los cultos, Vivid el momento!

Dedicado a los que hoy sufren.

Con todo el corazon

Anuncios

3 comentarios »

  1. Anonymous said

    El miedo se vence con la acción, y no hay mayor miedo que o sentir emoción. Amar es arriesgarse al que el otro no este. Los que se van…hay tantas maneras de no estar…puedes sentir alguien cercano estando el mar al otro lado. y estar rozando tu piel y que de fria, te parezca papel. Carpe Diem, si…pero sabiendo sentir.
    Olvidamos el mundo interior, asfixiados por el exterior, de grises, coches, edificios..Pero si por un momento miro de sosolayo, encontraré el fallo, y estarás tu, mirandome a mi. Antes de que te vayas te quiero sentir.

    Arda Maharet

    A los que buscan magia, y quieren sentir

  2. Anonymous said

    En días como este, es cuando realmente nos damos cuenta de lo poquito que somos en este caos que llamamos vida.
    Todos sabemos que el adiós forma parte de la existencia, concretamente, la última parte, pero somos incapaces de asumirlo con la misma naturalidad con que asumimos cualquier otro avatar.¿Cuestión de educación o tal vez instinto? Poco importa llegado el momento,el peaje es el mismo para todos/as.
    La clave la has dado tú Desi, hay que vivir cada día como si fuera el último…hasta que llegue el momento de irse. Un adiós en todo caso, pero sin remordimiento alguno por ninguna parte, ni de los que se van ni de quienes se quedan. Sin dejar en el aire un “si hubiera…”

    Dicho esto, sólo me queda comentar que es posible que la persona en la que pensabas mientras escribias el mensaje, no lo lea nunca…pero se positivamente que no necesita leerlo para saber que estas a su lado.
    Besos!!

    -El Mosquetero- (Walking alone)

  3. pauli said

    nadie nos enseña a ser padres..la asignatura más difícil
    nadie nos enseña a prepararnos para la muerte.

    hemos de aprender de los orientales…
    nadie muere hasta que nadie se acuerda de él
    sigue estando presente

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: