Medallas de ida y vuelta

Parece que nuestros gobernantes han tirado una manta en el monte y se han echado a dormir. Sin ir mas lejos ahí tenemos a nuestro querido ministro de defensa Sr Bono que tras aparecer en Irak por sorpresa para “devolver al hogar” al contingente que quedaba para traspasar las competencias se autoimpone una medallita (no se si al honor o al valor si alguno lo sabe que lo haga saber). Pero lo mejor es que nuestro consejo de ministros no solo no ha dicho que no sinó que ha votado MAYORITARIAMENTE para que le sea impuesta!!!. Mis amigos socialistas no lo están haciendo muy bien.

No quiero que nadie piense que he perdido todavia la fe en el gobierno de Zapatero. Yo fui de las que les votó harta de “Prestiges” y de “Iraks”. Pero lo de la medalla al valor no deja de ser sinó cómico un poco ridiculo. Según tengo entendido la imposición de la medalla lleva asociada un hecho que no muchos han comentado y es que va dotada de una especie de “sobresueldo” de unos millones que yo no llegaré a cobrar en un mes ni trabajando 23 horas al dia. Pensemos un poco seriamente… ¿Creemos que el PP no hizo lo mismo en el pasado? Yo creo que el PP tambien se impuso medallas e incluso muchas no merecidas pero no lo hizo tan “de cara a la galeria”. No comprendo como el Sr Bono ha hecho lo que ha hecho sin siquiera entrever que la oposicion y la opinión publica se le echaria encima. Y tras todo esto el hombre ha visto mejor devolver la medalla a lo que Zapatero ha dicho “Gracias” y ha respirado mas tranquilo

Todavia conservo la fé en el “cambio tranquilo” que Zapatero propuso cuando se proclamó vencedor de las elecciones pero son muchas cosas que han cambiado en muy poco tiempo (recordemos el fiasco en las negociaciones por el Algodón y el Tabaco de la ministra de agricultura, siento decir que aun no me se los nombres de todos pero proximamente los aprenderé)y no quiero creer que este partido que está integrado por gente a la que considero “cabal” esté llevandose a Pique (que no Piqué)

Por lo demás el mundo parece haberse vuelto loco. Ayer mismo leí en la contraportada de un periódico como en Perú todo un pueblo (Los Aymaras) harto de la corrupción que emanaba de la figura de su alcalde lo ha linchado hasta la muerte. Tras esto los disturbios en el pueblo han ido a peor debido a que exigian la liberacion de los instigadores del linchamiento en si, además amenazan con hacer lo mismo al nuevo alcalde!!. Una fuenteovejuna del siglo XXI. Señores ni tanto ni tan calvo.

Quizá deberiamos escuchar esa vocecilla que todos nosotros intentamos acallar o bien teniendo la mente ocupada, leyendo libros, o escuchando música a todo volumen. Esa vocecilla que se llama sentido común.

No se que me espera mañana pero solo sé que aun estresada me volveré a levantar a afrontar un duro examen de dos/tres horas a ver si sacamos algo en limpio de todo esto.

Agradecida y emocionada… solamente puedo decir…GRACIAS POR VENIR!

Anuncios

1 comentario »

  1. Juanjo said

    El PSOE es un caos. Está teniendo suerte de que el PP todavía no se ha reorganizado bien despues de los golpes de marzo. Baste con ver cómo Pedro Solbes tiene que ir enfrentandose al resto de ministros o el apoyo y el desapoyo simultaneos a las selecciones autonómicas (para contentar a todo el mundo). Sin duda alguna, el PSOE es un partido “populista” en busca de votos fáciles a corto plazo.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: