Os presto el paraíso.

Ultimamente mi única actividad frenética es el terminar un trabajo de final de curso para el dia siete de este mes. Pero es agotadora tanto física como intelectualmente. Desde las nueve de la mañana hasta las once/doce de la noche no puedo ni siquiera pensar en otra cosa. Creo que a los estudiantes de hoy no es que se les exija demasiado es que a sabiendas muchos profesores juegan con ventajas. Creo que lograremos tanto mi compañera como yo acabar el trabajo. Mas bien necesito creerlo y quizá sea eso lo que aun me mantenga en pie. Aunque he tomado la decision (casi por seguro) de dejar mi etápa de estudiante en este curso escolar que está a punto de acabar. Siento que si no lo hago y vuelvo a pasar por el mismo stress fisico y moral acabaré enferma. Ahora solo falta que los mios lo entiendan. En fin seguiremos informando.

Ayer fue un dia festivo en Barcelona pero tambien fue la fecha de lanzamiento del nuevo disco de The Corrs, que son mis artistas favoritos. Escucho todo tipo de música pero la que mas me llega es la de los cuatro hermanos de Dundalk. Por fin hoy he podido tener el disco en mis manos ya que ayer dada la festividad de Barcelona el disco no habia llegado a las tiendas.

Aun no lo he escuchado, he tenido que esperar tanto para tenerlo en mis manos que en parte tengo un poco de miedo de que no cumpla mis expectativas. Los que si lo han hecho ya cantan las alabanzas de este nuevo disco pero (siempre hay un pero) yo no se si superaría el hecho de esperar cuatro años y luego que el disco sea una pífia. Ademas si lo enchufo ahora mismo a la minicadena la magia de la espera se esfumará. Ha sido mucho tiempo de soñar con el nuevo disco…¿como será? ¿que canciones contendrá? ¿funcionará? en fin mil preguntas que no se si muchos de vosotros os habreis hecho alguna vez. Si os sirve de consuelo no creo que aguante mucho tiempo sin oir el disco. Como mucho hasta que acabe de trabajar con el ordenador…Que puede ser dentro de varias horas!!!.

Volviendo al tema trabajo no se todavia como mi compañera no me ha matado. Ni como yo no la he matado a ella. Esto está sacando unas tensiones y unos nervios que hacen aflorar lo peor de cada individuo, si formas parte de un grupo de estudiantes que es majo, os aseguro categoricamente que tras este paréntesis acabas desquicidada y con la única que puedes descargarte es con tu compañera que trata tambien de salvar de la quema sus castañas.

En fin hoy estoy confusa…Creo que ya no aguanto mas…

Escuchando: The Corrs:-Borrowed Heaven- “Summer Sunshine”

En tu cadena amiga.

2 comentarios »

  1. Anonymous said

    Yo también no paro de pensar en los exámenes pero solo pensar.Así que en vez de ser actividad frenética tan solo es actividad mental relajada pues ni tan si quiera me preocupan demasiado. Espero ponerme ya en serio con ellos…

    The Corrs estan bien pero yo ya estoy pillado con Blur.Ciao

    _El Delirante_

    http://www.iespana.es/ideasdelirantes

  2. Anonymous said

    cuando dejes la epoca de estudiante, ojalá nunca la dejes,añorarás estos dias tensos …–>

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

