El primer momento

Aqui estamos, solos. Es la primera vez que me meto en esta andadura de internet. Mi intencion era crear un fotoblog pero no he sabido o no he comprendido las explicaciones de los complejos tutoriales. Por lo que por ahora dejo aparcado el proyecto. Quizá en el futuro pueda dar salida a mis miles de fotos de mi camara.

Quizá seria bueno comenzar a escribir en este MI blog (aun suena raro). con alguna noticia impactante algo que pudiera remover las conciencias de todos aquellos que pudierais llegar a leerlo, pero no es asi. La verdad es que lo unico que tengo es un stress galopante debido a una actividad estudiantil frenetica. Examenes, trabajos mas examenes mas trabajos. Sin pensar que tengamos un límite.

Por suerte el verano está a la vuelta de la esquina. No hay nada mejor que un buen chapuzón en la playa para olvidar los problemas, dudas y tristezas. Y volver a ser la que se era antes de que la vorágine te absorviera.

Tiempo de resaca post-boda real (que yo si creo que se quieren tanto Letizia como el Principe). Y tiempo de búsqueda de trabajo para muchos jovenes que como yo misma quieren tener no solo independencia de los padres sinó tambien algo de que disponer, algo que sientan como suyo aunque solo sea el mísero dinero.

Bueno para empezar y por hoy creo que está bastante bien. No se si habré logrado levantar ampollas pero la relacion ha comenzado.

Continuará

Responder

